La princesa vestida con una bolsa de papel

La princesa vestida con una bolsa de papel – descargar PDF

Elizabeth era una princesa muy linda.
Vivía en un castillo y tenía lujosos vestidos de princesa.
Se iba a casar con un príncipe llamado Ronaldo.

Desgraciadamente, un dragón destruyó su castillo, quemó toda su ropa con su aliento de fuego y secuestró al príncipe Ronaldo.

Elizabeth decidió perseguir al dragón y rescatar a Ronaldo.

Buscó por todas partes algo que ponerse, pero lo único que se había salvado del fuego era una bolsa de papel. Se vistió con ella y salió tras el dragón.
Resultaba fácil seguirlo porque dondequiera que iba, dejaba un rastro de árboles quemados y huesos de caballos.

Finalmente, Elizabeth llegó a una cueva con una puerta muy grande que tenía un aldabón enorme. Tocó la puerta fuertemente con el aldabón.
El dragón abrió, asomó la nariz y dijo:
—¡Vaya! ¡Una princesa! Me encanta comer princesas, pero ya me he comido un castillo entero hoy. Estoy muy ocupado. Vuelve mañana.
Y dio tal portazo que por poco le aplasta la nariz a Elizabeth.  Elizabeth volvió a golpear la puerta con el aldabón.
El dragón abrió, asomó la nariz y dijo:
—Vete. Me encanta comer princesas, pero ya me he comido un castillo entero hoy. Vuelve mañana.
—¡Espere! —gritó Elizabeth—. ¿Es verdad que usted es el dragón más inteligente y feroz del mundo? 
—¡Pues claro! —dijo el dragón.
—¿Y es verdad que usted es capaz de quemar diez bosques con su aliento de fuego? —preguntó Elizabeth.   

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario